PokeDemons : Rage on FIRE !
BIENVENIDO AL NUEVO POKEDEMONS 2.0, Ahora bajo en Grasas y Colesterol !
Establecimientos
Últimos temas
» Ando nostálgico xD
por Nacho Miér Oct 18, 2017 8:18 pm

» olis vine a saludar
por Nacho Miér Oct 18, 2017 8:14 pm

» He vuelto
por Nacho Miér Oct 18, 2017 7:50 pm

» EL foro esta muerto
por ko4life Miér Abr 02, 2014 12:05 pm

» Hola soy nuevo
por ko4life Miér Abr 02, 2014 12:04 pm

» Quiero mi 1er Pokemon
por santi Jue Mar 06, 2014 9:18 pm

» Pokemon inicial
por Mochlin Sáb Jun 01, 2013 3:36 pm

» [01/09/2011] Como JUGAR en PokeDemons
por diego85 Sáb Jun 01, 2013 2:53 pm

» Quiero mi pokemon
por Ren32 Sáb Dic 29, 2012 5:39 pm

Los posteadores más activos de la semana

Afiliados
Banners de Afilicación
Juegos de Pokemon e información. Poke & Play!
Pokemon no zetsumetsu
ligaultimate

CLIC AQUÍ PARA AFILIARSE
Contador de Visitas
Contador de Visitas PokeDemons

que opinas sobre la quinta generacion de pokemon-pokemon best wishes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que opinas sobre la quinta generacion de pokemon-pokemon best wishes

Mensaje por jer_imperial el Dom Ene 09, 2011 10:47 pm

bueno quisiera aqui su opinion sobre esta nueva generacion de pokemon pueden plantear tanto cosas positibas como negativas
en mi punto de vista en esta nueva parte de pokemon me parece que la idea e los pokemon de esta nueva region(isshu)es muy simple pues casi todos estos pokemons son ideados de animales aunque nada mal la idea puesto que hay algunos que aparte de estar basados en animales tienes un toque que hace que sea una criatura inventada
tambien m parece molesto que sacaran a brock de pokemon y tambien que el enimigo de ash no tiene ningun parecido en sus antecesores en otras generacion
pero tambien los legendarios son mejores en mi punto de visque que los otros legendarios pues hay mas variedad que en otras generacion
bueno eso es todo ustedes den su punto de viste no tengan miedo que no muerdo XD
jer_imperial
Chico Normal
Chico Normal

Mensajes Mensajes : 13

Re: que opinas sobre la quinta generacion de pokemon-pokemon best wishes

Mensaje por +T! el Lun Ene 10, 2011 1:23 am

AguLp escribió:Una completa porqueria :/

ok pues, antes de dar la opinion, sera la moderacion ...pues AguLp uhm...como decirlo...si puedieses dar una mejor critica, como el porque te parece una porqueria talves...sino seria considerado spam y eso no es bueno n.n

ahora si la opinion, pues la calidad de dibujos ha decaido y respecto a los pokemon, siempre han sido basados en animales desde la primera hasta la ultima generacion, sino de donde sacan esas descripciones en los animes como "Pokemon Salamandra" o "pokemon tortuga" y asdf...esa no vendria a ser la genialidad del caso, sino el hecho de los toques especiales que les dan para que se vean mucho mejor, pero , como mencione antes, la calidad de los personajes va en decadencia y la de los pkmns en aumento...creo que seria mejor que ambos avancen.
Por ultimo...pues ya es una exageracion...cuantas temporadas va a tener pokemon? cuantos pokemon mas saldran? que mas han de agregar para que esten tranquilos? cuando morira Satoshi y dejaran de hacer mas pokemons? si con 151 pokemons y con unos graficos que nisiquiera voltearias a verlos hoy en dia, se convirtieron en el juego mas vendido a nivel mundial copando las ventas igual que el conocido Mario...bueno al menos mario no tiene anime...pero deberian darle ya un punto limite a pokemon...ya se estan excediendo

xcierto...me gusta dar a conocer cada punto de vista que tengo...no es que tenga mania por los testamentos >.<

Edit: ehm...creo que los users no leen, por ende se paso ha elimnar los post con "spam" realizados en este tema, tanto el anterior como el posterior. Se agradeceria que no hicieran mas posts como esos, si quieren dar su opinion digan el porque, asi se evitan esos problemas n.n
+T!
Entrenador PokeDemon
Entrenador PokeDemon

Mensajes Mensajes : 252

Mensaje por AguLp el Lun Ene 10, 2011 1:26 am

Bueno estaba editando el otro mensaje :roll:
Bueno vamos al tema,esta es la principal razon por la que pokemon no me gusta como antes

Ahora los pokemons ya no tienen de donde crearlos antes como dice rezze,se creaban a base de animales o otras criaturas pero ahora por asi decirlo los que crean los pokemon´s perdieron el rumbo
Aunque si no nos gustara pokemon no nos hubieramos registrado aqui :|

Edit(by Rezze): Disculpas por lo del otro post, ordenes del Root -u-
AguLp
Aprendiz Pokemon
Aprendiz Pokemon

Mensajes Mensajes : 69

Mensaje por The Blacksmith el Lun Ene 10, 2011 1:42 am

Amm...
Es la peor generación por un par de razones:
Horrible diseño de pokemon, muy asquerosos
Horrible historia y trama
Para que queremos mas pokes? no podrian hacer temporadas nuevas con los mismos de siempre?
Arruinaron la serie desde la 3º gen :/

Sinceramente, se convirtió en una basura comercial
The Blacksmith
Leyenda PD
Leyenda PD

Mensajes Mensajes : 604

Mensaje por MeyerZ el Lun Ene 10, 2011 1:18 pm

hm.. como dice the blacksmith
es la peor de todas las generaciones...
los pokemons son horribles..
aunque la part buena son los legendarios.. como zekrom y reshiram lo uniko bueno..

duda? :D
aunke segun su historia de pokemons arceus creo a todos los pokes legends.. y los de la 5 generacion de donde salieron ???

MeyerZ
Baneado y Desterrado
Baneado y Desterrado

Mensajes Mensajes : 153

Mensaje por Nacho el Lun Ene 10, 2011 1:32 pm

Opino lo mismo que la gran mayoría esta generación es una basura ya que el tipo creador ya perdió la creatividad para hacer pokes, ahora hace cualquier cosa ya ni parecen animales, me pregunto si es que hace otra generación que inventara
Nacho
Experto PokeDemon
Experto PokeDemon

Mensajes Mensajes : 832

Mensaje por Leafeon_11 el Lun Ene 10, 2011 1:49 pm

Si, los pokemon son horribles e_e... Pero nos tuvimos que acostumbrar a Magnezone, no? Porque no podemos acostumbrarnos a esta gen? o3o... Bueno, si, los helados y la familia Gear como que "sobran"... Vamos, que son un intento de Magnemite e_e...
Y la verdad que no entiendo el comentario de Nacho .w.U... Chiramii y Chiracchino no son chinchillas? Kurumiru no es un gusano? Mamepato y evos no parecen palomas? .3.U... A mi es justo eso lo que no me gusta, que todos se parezcan a animales D<... Esto es Pokemon, no Pokeanimal .3. (Pocket=Bolsillo, Monsters= MONSTRUOS D:!)...
La historia meh, esta en japones, que tanto puedo entender Japonés? D:... Aunque de seguro es una historia como "Legendario X y legendario Y se estan peleando, X quiere difundir el mal y Y quiere salvar el mundo. Derrota/Atrapa a X"... Los unicos juegos que no tuvieron esa trama fueron R/B/G/Y y G/S/C... De ahí en adelante es todo lo mismo =3=

Menudo testamento el mio D:... No suelo pasarme de los 10 renglones xD
Leafeon_11
Aprendiz Pokemon
Aprendiz Pokemon

Mensajes Mensajes : 51

Mensaje por jer_imperial el Lun Ene 10, 2011 1:59 pm

bueno pues para mi no me importa que haya infinidad de pokemon y que hagan varias generaicon de pokemon pues me gusta pokemon el problemas es que va perdiendo rombo y concuerdo con meyerZ en la historia de pokemon disen que el pokemon legendario arceus creo todo pero un el capitulo 2 creo cuando se encuentrar con la profesora de aquella region isshu dise que zekrom y reshiram son los pelares de los dioses,segun lo que supongo es que hay pokemons mucho mas fuertes que arceus y que estos pokemons legendarios de la quinta generacion y los capitulos son muy simples,espero que se ponga mas intersentate puesto que creeo que deverian haver variaciones porque en las otras generacion ash capturo a los pokemon iniciales de cada region y creo que deveria haber variacion.
jer_imperial
Chico Normal
Chico Normal

Mensajes Mensajes : 13

Mensaje por chorex159 el Lun Ene 10, 2011 4:47 pm

pues yo apoyo a nacho666 ya que esta 5ta generacion es algo totalmente inventado y nada que ver con las series anteriores, los pokemon esta cada vez mas feos y sin originaldad ademas ash nunca hizo nada se supone que deveria convertirse en un maestro pero no ha superado ni a gary D: y lo extendieron muchisimo este anime. bue.. esta es mi opininon y como respeto las demas espero ke respeten la mia XD
salu2s
chorex159
Novato PokeDemon
Novato PokeDemon

Mensajes Mensajes : 44

Mensaje por eternO el Mar Ene 11, 2011 2:03 pm

Bueno eso es verdad la 5ºgeneracion es muy mala xD....kreo q perdieron la kreatividad xq murio el kreador de pokemon!

eternO
Aprendiz Pokemon
Aprendiz Pokemon

Mensajes Mensajes : 62

Mensaje por ale2703 el Mar Ene 11, 2011 2:18 pm

Sean horribles o no... se terminaran acostumbrando y hablando mal de, si sale, una sexta generacion, o no? Tambien hubieron criticas de la 4 generacion pero aun asi la juegan, la vieron y se acostumbraron. En cuanto a los diseños, no son los mejores pero me parecen mejores que la 3 generacion... ademas, que interesa la 5 generacion? Sera como las demas, más pokemons y listo, la original es la primera generacion y como maximo la segunda, cuando eramos mas chicos, ya no la aceptaremos despues de ver lo original sin embargo la mayoria que vera pokemon en la 5 generacion dira que las originales fueron hasta esta. Es cierto el peor movimiento fue reiniciar toda la historia del anime

Creen que pasara esto? O seguiran odiando la 5 generacion?

_________________~
ale2703
Staff Inactivo
Staff Inactivo

Mensajes Mensajes : 276

Mensaje por Leafeon_11 el Mar Ene 11, 2011 3:14 pm

eternO escribió:Bueno eso es verdad la 5ºgeneracion es muy mala xD....kreo q perdieron la kreatividad xq murio el kreador de pokemon!

Satoshi Tajiri no murió. LOL...

Pero meh, quien no dijo "WTF!? QUE NOMBRE LE PUSIERON A NAETLE!? D:" cuando vio que a "Naetle" le cambiaron el nombre a Turtwig? Eh? è.é... Y si, despues de unos meses con todos los nombres en español con acostumbramos... Aunque para mi no va a ser Snivy NOMBRE FEO D<!... Va a ser Tsutaaja 4ever :3 *Icono nostalgico/concaradealgoquederisa/asdf*
Leafeon_11
Aprendiz Pokemon
Aprendiz Pokemon

Mensaje por The Blacksmith el Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Leafeon_11 escribió:Si, los pokemon son horribles e_e... Pero nos tuvimos que acostumbrar a Magnezone, no? Porque no podemos acostumbrarnos a esta gen? o3o... Bueno, si, los helados y la familia Gear como que "sobran"... Vamos, que son un intento de Magnemite e_e...
Y la verdad que no entiendo el comentario de Nacho .w.U... Chiramii y Chiracchino no son chinchillas? Kurumiru no es un gusano? Mamepato y evos no parecen palomas? .3.U... A mi es justo eso lo que no me gusta, que todos se parezcan a animales D<... Esto es Pokemon, no Pokeanimal .3. (Pocket=Bolsillo, Monsters= MONSTRUOS D:!)...
La historia meh, esta en japones, que tanto puedo entender Japonés? D:... Aunque de seguro es una historia como "Legendario X y legendario Y se estan peleando, X quiere difundir el mal y Y quiere salvar el mundo. Derrota/Atrapa a X"... Los unicos juegos que no tuvieron esa trama fueron R/B/G/Y y G/S/C... De ahí en adelante es todo lo mismo =3=

Menudo testamento el mio D:... No suelo pasarme de los 10 renglones xD

Lo de magnezone era algo, ademas, junto con electivire y magmortar le daba mas actividad a los pokes de 1º gen, pero ahora... emm... los nuevos, son 100 veces mas raros que magnezone, te doy un par de ejemplos:
Helados Pokemon
Candelabro Pokemon
Osea, si quisiera ver un candelabro viviente me iría a ver la bella y la bestia...
The Blacksmith
Leyenda PD
Leyenda PD

Mensajes Mensajes : 604

Mensaje por Leafeon_11 el Miér Ene 12, 2011 11:53 pm

^ Neh, el de la bella y la bestia no tiene fuego morado (?)...

Si, hay mas raros que Magnezone xD... Aunque no entiendo la existencia de Dageki y Nageki sin ser evos D:... Si, si, se lo de el Karate o lo que sea y todo eso e_e... Pero son IGUALMENTE IGUALES D:... Meh, hay cosas raras y cosas que no e_e... Para que esto no hable solo de Magnezone y Dageki/Nageki. Me gustó Jaroda (??)
Leafeon_11
Aprendiz Pokemon
Aprendiz Pokemon

Mensaje por Viorent xD el Jue Ene 13, 2011 10:01 am

Bueno no es lamejor pero aun asi casi todos ya se pasaron los juegos no le hagan al ridiculo, Pero debe haber pokemons mas fuertes que un dios si no por que en la mitologia existian los titanes, pero el unico que le debieron cambiar el nombre es a pokabu a mijumaru y a snivy no recuerdo como se escribia!!!

los ataques ya les encontraron coherencia de como hacen los ataques, no

es es mi opinion supongo!!!
Viorent xD
Entrenador PokeDemon
Entrenador PokeDemon

Mensajes Mensajes : 163

Mensaje por Misa-chan el Sáb Feb 19, 2011 11:49 am

Okay dare mi opinion
Yo ya me acostumbre a la 5ta generacion, aunque algunos diseños son malos, todos acabaran acostumbrandose, el anime es para ser odiado y amado c:
Para mi que el nombre "snivy" apesta .___.
Y ah leaf, es Tsutarja, no Tsutaaja xDD
Ahh, como odiaba la 4ta generacion, pero acabe comprando los 3 juegos. Si siente bien poder entrenar en las 4 regiones y tener todos los pokes, terminar con un team lv 100, vencer a los malos y asdf, son historias que a todos nos puede gustar repetir, aunque sea con diferentes y nuevos pokes, la historia y el sentimiento va a ser lo mismo! c:
Omg, que cursi, pero bueh, eso pienso yo ^^

~Misaki
Misa-chan
Entrenador PokeDemon
Entrenador PokeDemon

Mensajes Mensajes : 132

Mensaje por Kiwi el Sáb Feb 26, 2011 2:11 pm

la verdad es una abominacion.. ya no saben que mas inventar..la mejor generacion de todas fue la primera...ahora empiesan a salir pokemon casi iguales que las demas temporadas..

En resumen la 5º generacion es HORRIBLE. Pero es solo mi opinion xD
Kiwi
Aprendiz Pokemon
Aprendiz Pokemon

Mensajes Mensajes : 88

Mensaje por rayquazone el Dom Mayo 06, 2012 12:15 pm

En lo general no me gusto por 5 razones
1- el videojuego es una porqueria todos los pokemon son de EVENTO
2- todos tienen un diseño estupido
3- deberian hacer que todos los pokemon sean libres porque se supone que ese es el objetivo del juego
4-ya me canse de todo sea de EVENTO
5-
rayquazone
Chico Normal
Chico Normal

Mensajes Mensajes : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba